29 mar. 2024

Rayaditos y Escoberos se neutralizan

San Lorenzo y Deportivo Capiatá no se sacaron diferencias en la ciudad universitaria y se terminaron conformando con el empate.

San Lorenzo - Capiatá

San Lorenzo y Capiatá igualaron 1-1 en el Gunther Vogel.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Capiatá fue superior en el balance general pero tras el 0-1 de Santiago Salcedo cedió terreno y San Lorenzo lo aprovechó para empatar el juego por intermedio de Derlis Mereles y evitar una derrota en el Gunther Vogel.

EL PARTIDO. La primera mitad tuvo a un Santiago Salcedo peleado con el gol. Tuvo dos ocasiones claras frente al pórtico de Wilson Quiñónez pero sus definiciones se fueron afuera. Capiatá era superior pero no lo podía trasladar al resultado.

En el segundo tiempo Sasá tendría su revancha y en la primera que le quedó ya la pudo embocar. A los 49 minutos recibió una pelota de espaldas al arco, giró y le pegó con mucha categoría al poste izquierdo de Quiñónez para el 0-1 de Capiatá.

El empate se llegó a los 76 minutos con un golazo de zurda de Derlis Mereles. El desequilibrante jugador rayadito se sacó la marca de encima y le pegó con mucha precisión para el 1-1 del compromiso.

El encuentro finalizó con el 1-1, San Lorenzo suma ahora 8 unidades y Deportivo Capiatá 7 puntos. Ambos se mantienen en la parte media de las posiciones.

La próxima fecha, la sexta, San Lorenzo recibirá a General Díaz en el Gunther Vogel, el viernes 16 de agosto a las 18.30. Dos días más tarde, el domingo, desde las 16.00, Capiatá recibirá a Guaraní en el Erico Galeano.

Embed