Raúl Vicente Amarilla

Arsenio Erico, el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos.

Fútbol Paraguayo

Hombres de gol

El fútbol paraguayo ha dado grandes goleadores a lo largo del historial que se destacaron en América, Europa y otros prestigiosos torneos, logrando importantes registros que se hicieron récord.

José Cardozo supo brillar en el Toluca de México.

Fútbol Internacional

Paraguayos reyes del continente

El premio Rey de América es un reconocimiento que se otorga al futbolista destacado desde la temporada 1971, primeramente impulsado por el periódico venezolano El Mundo hasta 1985, y luego desde 1986 por el diario El País de Uruguay.

Raúl Vicente Amarilla, manager del Franjeado. 

Olimpia

Amarilla: "No nos van a mover el piso"

El manager deportivo de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, se refirió a las acusaciones contra Marco Trovato y señaló que lo que buscan es "desestabilizar" al Franjeado en la previa al clásico.

William Mendieta toca el balón ante la atenta mirada de William Candia.

Olimpia

"Vamos a competir sanamente"

Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo de Olimpia, reconoce que la conquista del bicampeonato el año pasado genera un estado de estabilidad y cierta tranquilidad para encarar los proyectos y objetivos trazados para esta temporada, donde ganar la Copa Libertadores es el premio a perseguir.

Hinchas de Pedro Juan Caballero reciben al Olimpia. 

Olimpia

Olimpia irá a Pedro Juan bajo responsabilidad de la APF

Raúl Vicente Amarilla, mánager deportivo de Olimpia, aseguró que el club responsabiliza directamente a la Asociación Paraguaya de Fútbol de todo lo que pueda pasar en la final de la Copa Paraguay, a disputarse el 5 de diciembre en Pedro Juan Caballero.

El Decano es el único líder del Clausura.

Olimpia

"El rendimiento del equipo es mejor en cada partido"

"El rendimiento en línea general creo que (el del domingo) fue uno de los mejores partidos del torneo Clausura. El equipo propuso, tuvo tranquilidad para generar situaciones de peligro y fue contundente. El rendimiento es mejor en cada partido", manifestó Raúl Vicente Amarilla, director deportivo del Olimpia, al referirse al 3-0 sobre Guaraní por el Clausura.