29 mar. 2024

Programan los partidos de cuartos de final

En una reunión virtual, la Divisional Profesional de la APF programó los partidos de cuartos de final del torneo Clausura 2020.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 10.57.10.jpeg

Cerro y Olimpia disputarán el clásico el 2 de diciembre.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cumplida la fase regular del torneo Clausura 2020, la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó una reunión virtual para programar los encuentros correspondiente a la fase de playoffs.

Todo iniciará el martes con el partido entre Nacional y Sol de América, a las 18.30 en el Manuel Ferreira, mientras que el duelo más atractivo, que será el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, queda para las 21.00 en el Defensores del Chaco.

Para el miércoles quedará 12 de Octubre-Guaireña, a las 18.30, en Villa Elisa. Mientras que Guaraní y Libertad cerrarán la ronda de cuartos de final, en el Feliciano Cáceres, desde las 21.00.

Los 8 equipos comienzan a soñar con estar en la gran final del torneo Clausura 2020 que será el próximo 30 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.