Desde su llegada a Cerro, el técnico español Fernando Jubero instó a la unidad del pueblo azulgrana y ahora sorprende con su decisión de trabajar ante el público en La Nueva Olla, a días del juego contra Deportivo Capiatá.
El entrenador se caracterizó en los otros clubes que trabajó (Guaraní, Olimpia y Libertad) por su rigurosidad de mantener aislado a su plantel, de entrenar mayormente a puertas cerradas y de exponerse poco a los medios de comunicación.
Hoy, el plantel volverá a activar en La Nueva Olla, pero la novedad será que los hinchas azulgranas podrán ingresar al sector de Plateas para observar el entrenamiento.
La movilización arrancará a las 17.00 y la entrada será libre y gratuita, tanto para los socios como para los no socios.
REPITE. En cuanto al equipo para recibir a Deportivo Capiatá, el domingo, en la Nueva Olla, desde las 18.00, será el mismo que inició contra Luqueño. Con A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, J. Escobar y S. Arzamendia; H. Novick, V. Cáceres, M. Palau y M. Ñamandú; Jorge Benítez y Churín.