26 abr. 2024

Por un balón de oxígeno

Los más comprometidos con el promedio, Deportivo Santaní y el Deportivo Capiatá, se enfrentan desde las 19.00 en el estadio del club Unión Agrícola, donde buscarán tomar un poco de oxígeno.

CAPIATA VS SANTANI_19_13382604.jpg

Duelo de necesitados pone fin a la fecha 14.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

El Albinegro (último en la tabla con 0,987), el más comprometido, intentará repetir la actuación de la fecha 13, en la cual venció a General Díaz (0-1) para soñar con la permanencia, algo que por el momento está bastante difícil, pero no imposible.

Mario Ovando, quien está con una molestia muscular, o Rodrigo Giménez es la duda en el arco y Hugo Espínola reemplazará al lesionado Gustavo Villamayor.

Por su parte, el Escobero (penúltimo con 1,097) también quiere repetir el desempeño de la fecha anterior, en que derrotó a Cerro Porteño (3-2) para salir de la zona roja. Para este juego, el técnico Carlos Recalde, quien suma tres triunfos seguidos (2 Clausura y 1 Copa Paraguay), repetiría el mismo once que enfrentó al Azulgrana.

LA CIFRA. 4 enfrentamientos suman ambos en el Unión Agrícola. Hubo un triunfo para cada uno y dos empates. 0-0 fue el último resultado que registraron en el Unión Agrícola. Fue por la fecha 1 del Apertura de este año.

Embed