Fútbol Paraguayo

Por un balón de oxígeno

Los más comprometidos con el promedio, Deportivo Santaní y el Deportivo Capiatá, se enfrentan desde las 19.00 en el estadio del club Unión Agrícola, donde buscarán tomar un poco de oxígeno.

El Albinegro (último en la tabla con 0,987), el más comprometido, intentará repetir la actuación de la fecha 13, en la cual venció a General Díaz (0-1) para soñar con la permanencia, algo que por el momento está bastante difícil, pero no imposible.

Mario Ovando, quien está con una molestia muscular, o Rodrigo Giménez es la duda en el arco y Hugo Espínola reemplazará al lesionado Gustavo Villamayor.

Por su parte, el Escobero (penúltimo con 1,097) también quiere repetir el desempeño de la fecha anterior, en que derrotó a Cerro Porteño (3-2) para salir de la zona roja. Para este juego, el técnico Carlos Recalde, quien suma tres triunfos seguidos (2 Clausura y 1 Copa Paraguay), repetiría el mismo once que enfrentó al Azulgrana.

LA CIFRA. 4 enfrentamientos suman ambos en el Unión Agrícola. Hubo un triunfo para cada uno y dos empates. 0-0 fue el último resultado que registraron en el Unión Agrícola. Fue por la fecha 1 del Apertura de este año.

Embed

Dejá tu comentario