28 mar. 2024

Pablo Caballero toma un plantel “exquisito”

Este domingo por la mañana, el técnico Pablo Caballero comenzó a trabajar en el plantel del Deportivo Capiatá.

caballero.jpg

Directivos del Escobero presentan a Pablo Caballero.

Foto: @DCapiataOficial

Con la presencia del presidente del Escobero, Erico Galeano, el entrenador de 46 años, comenzó a trabajar con el plantel, pensando en el duelo de mañana ante Guaraní, a las 19.15, en el Arsenio Erico, por la Copa Paraguay.

“Estamos ahora para seguir levantando el equipo, porque futbolísticamente no es malo lo que está haciendo en el torneo, pero los últimos resultados no lo estuvieron acompañando”, mencionó el DT a Sobremesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM.

“Uno no comprende cómo este plantel no está peleando más arriba, Diego (Gavilán) armó un plantel exquisito. A veces los técnicos no tenemos la varita mágica para cambiar situaciones. Ojalá que lleguemos con la suerte de los goles, que por ejemplo Sasá llegue a los goles”, reflexionó.

ANTECEDENTES. Diego Gavilán fue destituido tras el empate sin goles del equipo escobero en Ciudad del Este frente al 3 de Febrero en el inicio de la disputa de la fecha 15 del Clausura.

Caballero debutará contra Guaraní por los octavos de final de la Copa Paraguay. Este compromiso se desarrollará el martes 23 de octubre, en el estadio Adrián Jara, desde las 19.15.

Por el torneo Clausura, el próximo rival de Capiatá será Olimpia, líder del certamen. Este juego se disputará el próximo domingo, en el Erico Galeano, desde las 17.30.

El Escobero acumula 19 unidades y se ubica en la sexta posición de la tabla de calificaciones.