Fútbol Paraguayo

Optimismo en las incorporaciones

Son varios los jugadores confirmados para sumarse al antiguo equipo de Guaireña, con miras al debut absoluto en la Primera División del fútbol paraguayo.

La mayoría se mostró optimista y resaltaron el buen ambiente en el equipo albiceleste. Uno de los jugadores que recientemente fue presentado en el equipo es Lucas González (22), oriundo de Campo 9, quien estuvo en el Nacional. Comentó que se encuentra familiarizándose con los integrantes de la Albiceleste y que tienen un buen relacionamiento con el profesor Jacquet.

El uruguayo Antonio Oviedo (23) aprovechó para expresar su emoción por demostrar su capacidad en el equipo. Oviedo proviene del Sportivo Iteño. “Guaireña es un lindo equipo que hizo bien las cosas, ascendió y va a llegar muy lejos”, indicó.

Mauro Ferreira (19), oriundo de Bella Vista Norte, Amambay, uno de los jugadores con el que Guaireña se consagró campeón de Intermedia, dijo que es una felicidad enorme haber concretado con éxito el campeonato y que los demás jugadores y dirigentes realizaron un buen papel para eso.

Mirada. El presidente del club, Luis Cáceres, dijo que nada iba a ser fácil y que los jugadores de Primera son diferentes y que además cada uno deberá demostrar lo mejor de sí para concretar un buen equipo, que se medirá contra los mejores del país.

Mencionó que algunas nuevas figuras se integrarán a las prácticas recién en enero por cuestiones formales en sus respectivos clubes. A su vez, dijo que en el 2020 tendrán un nuevo diseño de la camiseta de Guaireña y que en ese sentido se renovó el contrato con la empresa Kyrios por dos años. El diseño tendrá un distintivo que caracterice a los guaireños, a ser presentado en enero.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario