Olimpia

Olimpia se saca de encima a un duro Guaireña

Con 10 hombres, Guaireña vendió cara la derrota ante Olimpia que pese al susto del empate, supo sonreír en el final del encuentro.

Olimpia derrotó a Guaireña en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno en un partido duro que terminó 2-1 a favor del conjunto Decano que sudó la gota gorda para dejar los puntos en casa.

LA CRÓNICA. La primera mitad en Para Uno no tuvo muchas emociones en los arcos, la única incidencia a ser destacada fue la expulsión del atacante de Guaireña Richard Salinas que vio la tarjeta roja directa tras propinarle un codazo a Alejandro Silva en su afán de intentar cubrir el balón a los 33 minutos de partido.

En la segunda parte, Olimpia inclinó la cancha con un hombre más dentro del campo de juego pero también fue una máquina de errar goles con chances increíblemente desperdiciadas por Alejandro Silva y Derlis González.

Cuando parecía invencible el guardameta Héctor Espínola, apareció el lateral Víctor Salazar para marcar el 1-0 franjeado a los 72 minutos del compromiso.

Olimpia sufriría el tanto de la paridad a los 80 minutos por intermedio de Nildo Viera que aprovechó el rebote cedido por el uruguayo Gastón Olveira para el 1-1 de Guaireña.

Cuando todavía se celebraba el gol de Nildo en Villarrica, a los 83 minutos con golpe de cabeza apareció Brian Montenegro para el 2-1 de Olimpia en el marcador y volver a poner arriba al Decano.

Ya no hubo tiempo para más y Olimpia se quedó con la victoria y en la tabla de posiciones pasa a sumar 6 unidades. Guaireña pierde por primera vez en el torneo y quedó con 4 puntos.

La próxima fecha, la cuarta, Guaireña recibirá a General Caballero de JLM a las 17:00 el viernes 29 de julio. Al otro día, el sábado 30, a las 19:15, Olimpia visitará a Tacuary en el estadio Defensores del Chaco.

Embed

Dejá tu comentario