01 mar. 2024

Olimpia recibe a General Caballero de JLM en el Bosque

Olimpia, tras el empate a dos en el superclásico, recibirá este martes a General Caballero de Juan León Mallorquín.

WhatsApp Image 2022-10-22 at 20.43.48.jpeg

Olimpia y General Caballero de JLM se enfrentan en Para Uno.

Olimpia no tiene mucho descanso, y tras el empate a dos en el superclásico, hoy le tocará recibir a General Caballero de Juan León Mallorquín, desde las 20:30, en el Bosque de Para Uno.

El franjeado mostró una cara totalmente distinta en el segundo tiempo ante el Ciclón, similar a la que viene luciendo en la Libertadores, de ahí que Diego Aguirre pueda darle hoy más minutos a Diego Torres y Manuel Romero, los jóvenes que le dieron otro dinamismo al equipo.

Otra variante que se verá en el campo esta noche será el ingreso de Junior Barreto en reemplazo de Antolín Alcaraz con respecto al once que inició el sábado en la Nueva Olla. El probable equipo de Olimpia para hoy será con: Olveira; Salazar, Barreto, Gamarra y Zabala; Torres, Silva, Ortiz y Romero; Fernández y Paiva.

Por su parte, General Caballero de Juan León Mallorquín buscará conseguir la ansiada victoria de visitante; las cuatro victorias que obtuvo en el torneo fueron en condición de local.

“Hemos hecho una fortaleza de nuestro estadio, pero necesitamos más puntos para salir de la zona comprometida del descenso, debemos sumar también afuera”, expresó Troadio Duarte, entrenador de General, a la 1080 AM. Solamente una vez General le pudo sacar puntos a Olimpia.

CIFRAS. 5 veces se enfrentaron en Primera: Con 4 victorias franjeadas y 1 empate. Todos los juegos con goles.

3 puntos por encima de la zona del descenso se encuentra General Caballero JLM. 67 a 64, sobre Tacuary.

Detalles del partido:

Olimpia vs. General Caballero JLM

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Horario: 20:30.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: José Cuevas y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Fernando López.

AVAR: Luis Onieva.

Embed

Más contenido de esta sección
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.
Julio Aldama, presidente de General Caballero, afirmó que no existen contactos por Fernando Romero.
El nuevo y anticipado monarca del fútbol paraguayo, Libertad, se trasladó a Mallorquín para medir a General Caballero en la continuidad de la fecha 20.
General Caballero de JLM venció a Cerro Porteño en La Nueva Olla y lanzó un video tras la histórica victoria en Barrio Obrero.
Cerro Porteño cayó este sábado 1-2 con General Caballero y dejó servido el título a Libertad, que no falló en el clásico blanco y negro.
Cerro Porteño recibe a General Caballero en La Nueva Olla desde las 18:00, con la obligación de no ceder y seguir metiendo presión al líder Libertad.