16 jun. 2026

Olimpia: La “música Erling Bruera”

HUMOR. Hinchas compusieron “una canción” para el delantero de Olimpia, el argentino Facundo Bruera, a quien comparan con el atacante Erling Haaland.

aara.jpeg

Facundo Bruera, delantero de Olimpia.

Los hinchas dieron rienda suelta a su creatividad y compusieron una parodia en la que el protagonista es el delantero de Olimpia Facundo Bruera, cuyos dones futbolísticos “son comparados” de manera indirecta con los de Erling Haaland, goleador noruego del Manchester City.

El video comienza preguntándose por el jugador argentino que arribó a Nacional como una de las soluciones del elenco decano, pero de quien todavía se está esperando su mejor versión en Para Uno.

En el material critican al entrenador Diego Aguirre afirmando que está matando al Olimpia, y en un tono más irónico asegura que el club será salvado por el espigado goleador. “El Bruerismo triunfa”, finalizó.

https://twitter.com/alesilvaper/status/1650574474763198465

Con tres anotaciones en el torneo Apertura 2023, Facundo Bruera es uno de los goleadores del Franjeado en la competencia. Misma cantidad de tantos tienen Brain Montenegro y Fernando Cardozo, todos ellos superados por una conquista de Derlis González (4), quien está en proceso de recuperación de una lesión en los meniscos.

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo continúa reforzando su plantel con vistas al segundo semestre de la temporada y este martes oficializará la incorporación de Alexis Villalba, quien llega procedente de Sportivo Luqueño.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
El campeón del Mundo Argentina muestra candidatura ante Argelia, a partir de las 22:00.
Experta señala que Paraguay tiene experiencias emocionales que servirán para recargar la parte anímica.
La Albirroja se mueve pensando en el compromiso ante Turquía, que será el sábado 20, desde las 00:00, en Santa Clara.
Irán empató este lunes 2-2 ante Nueva Zelanda en un ajustado duelo marcado por el doblete de Elijah Just, con una auténtica demostración de fuerza sobre el césped a pesar de las severas restricciones impuestas por Washington.