19 abr. 2024

Olimpia gana el Miniclásico jugado en Saltos del Guairá

VIDEO. Olimpia remontó un 1-0 adverso y se impuso por 2-1 a Cerro Porteño en el Miniclásico de La Lupa.

21123209_1402541176507932_354806096_o.jpg

Esteche hizo el gol que desequilibró el juego. Foto: Monumental.

En una gran fiesta en Saltos del Guairá, Olimpia se impuso por 2-1 a Cerro Porteño en el Miniclásico de La Lupa. El duelo se disputó en el estadio Ceffca, con un gran marco de público que nuevamente dijo presente.

Ambos bandos presentaron caras nuevas, que ofrecieron lo mejor en el espectáculo que contó con la conducción arbitral de Federico Ríos y la transmisión de Radio Monumental y Telefuturo con las voces del equipo de Fútbol a lo Grande.

En cuanto al fútbol, el Ciclón comenzó ganando con un gol de Carlos “Paraguarí” Espínola tras una jugada previa iniciada por Claudio Daniel Amarilla, capitán de la Selección Paraguaya de Pueblos Originarios, campeón del mundo en Canadá.

En el complemento, Néstor Isasi puso tablas al duelo con un potente disparo que se metió al arco con algo de colaboración del portero azulgrana, Orlando Mendoza. Tras la paridad, el Decano creció en su juego, pero recién sobre el final logró desequilibrar el lance con un penal que fue ejecutado por Francisco “Paco” Esteche.

El miniclásico es el anticipo de la gran fiesta del fútbol profesional. Este sábado, Cerro Porteño y Olimpia se miden, desde las 15.00, en el Defensores del Chaco.

      Embed