26 abr. 2024

Olimpia da una “calurosa bienvenida” a su segundo refuerzo: Alan Benítez

VIDEO. El tetracampeón Olimpia anunció oficialmente a su segundo refuerzo para el 2020 y lo hizo de una forma particular.

Alanes

Alan Benítez fue presentado por el Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, anunció oficialmente este lunes a su segundo refuerzo para la temporada 2020: Alan Benítez.

El lateral derecho, que fue relegado del plantel principal de Libertad, al igual que Jorge Pollo Recalde (el primer refuerzo decano), firmó contrato con la entidad de Para Uno por cinco años.

A través de sus redes sociales, el Rey de Copas presentó a su nueva incorporación con un particular video que culmina con la siguiente frase: El invierno no es eterno.

Esto debido a la polémica que desató Benítez el pasado 30 de mayo del 2018 cuando Olimpia se consagró campeón del torneo Apertura 2018 tras vencer a Libertad. Tras ser expulsado, Alan se fue a los vestidores con un feo gesto alusivo al frío en la cancha, lo que ocasionó la furia de los simpatizantes franjeados.

Alan debutó en la Primera de Libertad en noviembre del 2013. Luego tuvo un paso breve por Rubio Ñu y por el Benfica B, hasta volver al Gumarelo en el 2017.

Jorge Recalde y Benítez son los primeros dos refuerzos decanos para el 2020, donde el principal objetivo será la Copa Libertadores de América. Derlis González y Jorge Rojas serían las próximas incorporaciones del elenco dirigido por Daniel Garnero.

Embed