10 nov. 2025

Olimpia confirma la salida de Isidro Pitta

El club Olimpia hizo oficial este lunes la transferencia del delantero Isidro Pitta al fútbol español.

E86z7G8VgAY582z.jpg

Isidro Pitta jugará en la segunda de España.

El delantero paraguayo Isidro Pitta deja Olimpia para jugar en el fútbol español, específicamente en la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División. La información se dio a conocer el fin de semana, pero la confirmación oficial se hizo este lunes en horas de la mañana.

"¡Gracias por tu profesionalismo y por tu sacrificio, Vikingo! ¡Muchos éxitos! ", dice la despedida realizada por Olimpia a través de las redes sociales de la institución.

Embed

Isidro Pitta, ariete de 22 años, hizo las inferiores en Cerro Porteño, pero su debut profesional en la Primera División de Paraguay lo hizo jugando en el Deportivo Santaní. Luego pasó por el Sportivo Luqueño y las dos últimas temporadas estuvo en el Decano, donde disputó 25 encuentros entre torneos locales y Copa Libertadores de América, alcanzando un total de 7 conquistas. El Vikingo, como conocen popularmente a Pitta, fue campeón con el Franjeado en el torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.