28 mar. 2024

Olimpia busca seguir en racha ante Guaireña

Olimpia recibe este domingo a Guaireña en el cierre de la tercera fecha del campeonato Clausura 2021.

iván Torres - Isidro Pitta.jpg

Iván Torres e Isidro Pitta celebran un gol de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Olimpia cerrará este domingo la fecha 3 del torneo Clausura contra Guaireña, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19:15, con la intención de seguir en racha y plantarse en la parte alta de la tabla.

El equipo de Sergio Órteman vive un gran presente desde que eliminó a Internacional de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Contra el 12 de Octubre, en Itauguá, logró su primera victoria en el certamen doméstico y además viene de aplastar 6-0 a Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín en su estreno en la Copa Paraguay 2021.

De ganar a los villarriqueños, el Decano se pondrá como escolta del líder, o de los líderes en caso de que Guaraní consiga un triunfo en su compromiso.

El encuentro se jugará con público en el Bosque, en donde se presentará dos elencos con realidades totalmente diferentes en el torneo.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.