07 jun. 2026

Nottingham Forest da la bienvenida a Braian Ojeda

El Nottingham Forest de Inglaterra anunció oficialmente al volante Braian Ojeda como nuevo refuerzo.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 15.12.03.jpeg

Nottingham Forest da la bienvenida a Braian Ojeda.

El Nottingham Forest Football Club, actualmente en la English Football League Championship, Segunda División de Inglaterra, anunció este martes de forma oficial la llegada del mediocampista paraguayo Braian Ojeda como nueva incorporación.

La operación se habría hecho por 2.300.000 dólares por el 75% del pase por los próximos cuatro años de contrato. El 25% seguirá en poder del Decano para casos de futuras transferencias.

Chris Hughton, gerente del Nottingham, dijo: “Braian es un fichaje que nos dará una competencia valiosa en el mediocampo central. Tiene un buen perfil como jugador joven con ganas de progresar en el juego y es una incorporación importante a la plantilla”.

Embed

El club Olimpia, por su parte, también despidió al volante de 21 años. “Te vimos llegar cuando eras un niño. Fuimos testigos de tu crecimiento en las Formativas. Recordamos tu primer partido. Te hiciste importante, dimos la vuelta y cosechamos muchas alegrías. Hoy te toca dar el salto y estamos muy orgullosos de vos. ¡Hasta pronto, Braian!”.

Esta será la segunda experiencia internacional del jugador paraguayo, convocado por el técnico Eduardo Berizzo para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, Colombia y Venezuela. Anteriormente el volante estuvo al servicio del Defensa y Justicia del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Benjamín Aceval e Independiente lograron triunfos este sábado en el turno mañana por la fecha 11 de la categoría Intermedia.
La Selección Paraguaya publicó un informe médico referente a la lesión de Julio Enciso.
Paraguay superó por la mínima diferencia a Estados Unidos en el clásico Mundialista de la Lupa disputado en Villa Elisa.
Tras los estudios de rigor realizados a Julio Enciso se dio a conocer la lesión de la Joya a una semana del inicio de la Copa del Mundo.
Julio Enciso publicó un extenso mensaje en redes sociales luego de su lesión ante Nicaragua que puso en vilo a todo el país y dejó más dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo con la Albirroja.