07 jun. 2026

Nottingham Forest da la bienvenida a Braian Ojeda

El Nottingham Forest de Inglaterra anunció oficialmente al volante Braian Ojeda como nuevo refuerzo.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 15.12.03.jpeg

Nottingham Forest da la bienvenida a Braian Ojeda.

El Nottingham Forest Football Club, actualmente en la English Football League Championship, Segunda División de Inglaterra, anunció este martes de forma oficial la llegada del mediocampista paraguayo Braian Ojeda como nueva incorporación.

La operación se habría hecho por 2.300.000 dólares por el 75% del pase por los próximos cuatro años de contrato. El 25% seguirá en poder del Decano para casos de futuras transferencias.

Chris Hughton, gerente del Nottingham, dijo: “Braian es un fichaje que nos dará una competencia valiosa en el mediocampo central. Tiene un buen perfil como jugador joven con ganas de progresar en el juego y es una incorporación importante a la plantilla”.

Embed

El club Olimpia, por su parte, también despidió al volante de 21 años. “Te vimos llegar cuando eras un niño. Fuimos testigos de tu crecimiento en las Formativas. Recordamos tu primer partido. Te hiciste importante, dimos la vuelta y cosechamos muchas alegrías. Hoy te toca dar el salto y estamos muy orgullosos de vos. ¡Hasta pronto, Braian!”.

Esta será la segunda experiencia internacional del jugador paraguayo, convocado por el técnico Eduardo Berizzo para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, Colombia y Venezuela. Anteriormente el volante estuvo al servicio del Defensa y Justicia del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
A la cuarta fue la vencida para el alemán Alexander Zverev, que a sus 29 años sumó su primer título de Grand Slam.
Omar Alderete, defensor de la Selección Paraguaya, reconoció que sueñan a lo grande con la Copa del Mundo.
Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, explicó que la delegación albirroja llegó a Estados Unidos con la ilusión de hacer una muy buena Copa del Mundo.
Luego de largas horas de viaje, la delegación de la Selección Paraguaya aterrizó en suelo estadounidense para hacer historia en la Copa del Mundo 2026.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Endrick dio la victoria a Brasil este sábado por 2-1 sobre Egipto en Cleveland (EE.UU.), en el último amistoso de prueba antes del debut de ambos equipos en el Mundial.