19 abr. 2024

“No todos los días se le gana a Olimpia”

Troadio Duarte, el DT de Guaireña, valoró y calificó de histórico el triunfo obtenido ante Olimpia por la jerarquía del rival, y se ilusiona con clasificar a un torneo internacional para el 2021.

ElLiTObX0AAmPT9.jpg

Troadio Duarte, DT de Guaireña.

Foto: Prensa - Guaireña

“No todos los días se le gana a Olimpia. Logramos ganar puntos importantes para lo que se viene en el torneo, para el club y para todo el pueblo guaireño”, expresó el adiestrador a la Sobremesa de FALG.

“Este punto es importante desde todo punto de vista, en lo emocional y para alejarnos de la zona de descenso y mirar de reojo el torneo internacional”, finalizó Troadio.

Por otra parte, el goleador de la noche Fernando Romero compartió sus emociones. “Es algo muy lindo, no lo imaginaba. El equipo nunca se rindió, fue el premio por la constancia”, manifestó el juvenil atacante que llegó a préstamo a Guaireña desde el club Nacional y destacó que sueña con un futuro internacional.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.