27 abr. 2024

Nelson Haedo Valdez: Escenario confirmado para la despedida

Nelson Haedo Valdez confirmó este miércoles que su partido despedida será en el Defensores del Chaco.

haedo valdez.jpg

Nelson Haedo Valdez en los estudios de radio Monumental.

Foto: @FALG1080am

El ex delantero de la Selección Paraguaya, Cerro Porteño y otros grandes clubes de Europa, Nelson Haedo Valdez, comentó detalles de lo que será su partido de despedida. En charla con Fútbol a lo Grande comentó que el escenario fue confirmado y será el Defensores del Chaco.

Haedo agradeció la predisposición de Juan José Zapag y la intención del albergar el juego en cancha de Cerro Porteño, pero aclaró que prefería un escenario más neutral, atendiendo que también habrá seguidores neutrales que buscarán estar presentes en este encuentro.

El ex futbolista, que se encuentra ahora en Alemania, dijo que aún no tiene definida la fecha del partido, pero que la misma podría ser el 18 de diciembre próximo.

Respecto a los invitados confirmó que Thomas Schaaf sería el entrenador de los amigos de Haedo, en caso que las restricciones sanitarias no le impidan venir desde Austria. Schaaf fue el técnico que hizo debutar a Haedo en la Bundesliga con el conjunto del Werder Bremen.

Otros que confirmaron presencia fueron: Román Torres, Ailton, Ivan Klasnic, Tim Wiese, además de Gerardo Martino quien será el encargado de dirigir a la Selección Paraguaya del 2010.