Naomi Osaka

Naomi Osaka queda eliminada de Roland Garros.

Roland Garros

Nueva remontada de la número uno

Dos partidos en Roland Garros y dos remontadas para la japonesa Naomi Osaka, número 1 del mundo, que volvió a necesitar de tres sets para alcanzar la tercera ronda de París por segunda vez en su carrera.

Naomi Osaka, tenista japonesa, actual número uno del mundo.

Tenis

Osaka: "Cada vez que tengo un sueño lo cumplo"

La japonesa Naomi Osaka (4) aseguró tras vencer en la final del Abierto de Australia a la checa Petra Kvitova (8) que cada vez que tiene un sueño es capaz de conseguirlo, sin saber muy bien cómo, y que el último que tuvo fue salir campeona de Melbourne Park.

Naomi Osaka sostiene el trofeo ganado en Australia. 

Tenis

Osaka vence a Kvitova, gana el Abierto de Australia y el lunes número uno

La japonesa Naomi Osaka derrotó a la checa Petra Kvitova, por 7-6 (2), 5-7 y 6-4 en dos horas y 27 minutos para ganar por primera vez el Abierto de Australia, un título que conlleva alcanzar este lunes por primera vez en su carrera el puesto de número uno del mundo, que ocupará también por primera vez una jugadora asiática.

Serena Williams fue multada por mala conducta.   

US Open

La alta multa que recibió Serena Williams

Serena Williams fue multada con 17.000 dólares por los organizadores del Abierto de EEUU por cometer tres violaciones del código de conducta durante el segundo set de la final femenina que perdió este sábado frente a la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4.

La joven japonesa Naomi Osaka besa el trofeo conseguido en Estados Unidos.

US Open

"Tal vez en unos días me dé cuenta de lo que hice"

La joven japonesa Naomi Osaka, convertida en la campeona del Abierto de Estados Unidos tras vencer en la final por 6-2 y 6-4 a la estadounidense Serena Williams, reconoció que tendrán que pasar varios días hasta que se dé cuenta de todo lo logrado.

Serena acusa al árbitro de ladrón en la final contra Naomi Osaka. 

US Open

Serena acusa al árbitro de ladrón, pierde el control y el título

La tenista Serena Williams, que disputó hoy la decimocuarta final del Abierto de Estados Unidos, protagonizó el peor espectáculo de su exitosa carrera profesional al enfrentarse al árbitro del partido que perdió por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka, que es la nueva campeona del último torneo de Grand Slam de la temporada.