Fútbol Paraguayo

Nacional-Guaireña: Duro duelo en la zona media

El arranque de la sexta fecha del Clausura ofrece una atractiva propuesta con equipos de zona media de tabla. Nacional recibe a Guaireña FC.

El cuadro de Nacional suma 5 puntos en la competencia y llega a este duelo tras haber caído en la fecha 5, ante River Plate, por la mínima (1-0), en los Jardines del Kelito. El duelo arranca desde las 19:30, en el estadio Arsenio Erico, con arbitraje de Julio Quintana.

Su rival, la Albiceleste, hasta aquí ha desarrollado una campaña irregular e igualmente a Nacional suma 5 unidades. Su último partido igualó (1-1) ante Sol de América en condición de local.

Desde el 2020, albos y guaireños se han enfrentaron en 5 oportunidades, arrojando dos victorias para los dirigidos por el DT Troadio Duarte, un duelo para los tricolores y dos partidos empatados.

La última vez que se vieron las caras estos equipos fue el 30 de abril pasado, por la fecha 14 del Apertura 2021, cuando Guaireña se impuso 1-3 sobre la Academia, el encuentro se desarrolló en la Visera, del Trico.

LA CIFRA. 8 goles en total registran Nacional y Guaireña en cinco enfrentamientos. Cuatro goles para cada equipo.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario