29 mar. 2024

Nacho: “No quería que se enteren”

Ignacio Don uno de los integrantes de Guaireña FC, que realizó el loable gesto de aplazar su cobro para beneficiar a sus compañeros, no quería que esa información tome conocimiento.

Ignacio Don - Guaireña

Ignacio Don con la camiseta de Guaireña.

Foto: Última Hora

En charla con FALG, el Nacho habló, sobre la decisión solidaria que tomó, fue pensada en el resto del plantel. ”Es algo que sucedió espontaneamente y tomé la decisión de comunicarle al presidente, que particularmente iba de dejar de percibir por esté mes mi salario y él aceptó. Yo no pretendía que se sepa, pero en ese momento me manifestó que le iba a comentar a los compañeros y de ahí en más tomo trascendencia y llegó a oídos de todos”, dijo.

Además expresó, que “en una reunión que mantuvimos con el presidente, nos comentó que club estaba con algunos problema de ingresos”. Asimismo, dijo que, “llegamos a un acuerdo con la directiva de percibir el 50% de nuestros haberes, desde abril, atendiendo a la situación. Esto se normalizaría cuando volvamos a jugar”.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.