Fútbol Paraguayo

Milton Maciel: "La felicidad es por empatar a los 94'"

Milton Maciel dio detalles de la última acción de su equipo que desembocó en el agónico empate (2-2) que logró Guaireña ante Cerro Porteño a los 94'.

En charla con Fútbol a lo Grande, Milton Maciel, el zurdo que pertenece a Guaraní indicó: “Mi objetivo fue sacar el centro y se dio de muy buena forma, tenía poco espacio. La felicidad es por empatar a los 94’ y no salir con el sabor agrio”.

Troadio Duarte, el DT de Guaireña FC, a su vez recordó: “No bajamos los brazos, este empate fue importante y con el mérito de todos los jugadores, ante uno de los mejores técnicos en Paraguay (Francisco Arce). Aprovechamos su sistema de juego de Cerro”. Duarte analizó el duelo y puntualizó que “en la primera mitad no pudimos encontrar nuestra mejor forma, pero en la segunda encontramos el camino”. Los cambios fueron la clave para encontrar los dos goles, de Ocampos y Comas.

El DT añadió además que “tuvimos dos partidos desgastantes; para el partido contra Tacuary vamos a realizar algunas variantes”. Troadio confirmó que Nildo Viera fue sometido a cirugía y retornaría en diez días.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario