21 jun. 2026

Miguel Paniagua será operado y se perderá el año

Miguel Paniagua será baja para Guaireña por lo que queda de torneo tras el diagnóstico recibido posgolpe con su compañero Francisco Parra.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 07.08.04.jpeg

Miguel Paniagua, defensor de Guaireña.

Foto: Prensa Club Guaireña

Miguel Paniagua sufrió fracturas del hueso malar, del hueso de la nariz y desviación del tabique nasal. Además, perdió tres dientes y deberá ser operado para reconstruir los huesos nasales.

Bruno Cardozo, médico encargado de Guaireña, explicó la complejidad de la lesión de Miguel Paniagua.

“Sin dudas se perderá todo el año, y estamos buscando una consulta con un cirujano maxilofacial”, destacó a medios radiales. Paniagua perdió el conocimiento por un lapso breve, por eso se lo llevó al hospital.

Según los testigos del hecho en el Parque del Guairá, el choque entre ambos jugadores se escuchó en la Preferencia y en ese momento se tuvo en cuenta la gravedad. Desde la cancha fue al sanatorio, donde quedó internado.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.
El sueco Zlatan Ibrahimovic se desempeña como comentarista en la Copa del Mundo y brindó palabras de elogio para la Selección Paraguaya tras el triunfo ante Turquía.
Países Bajos y Suecia se miden en el Houston Stadium desde las 14:00 por la fecha 2 del Grupo F de la Copa del Mundo.
La labor arbitral del salvadoreño Iván Barton, que dirigió el partido de Paraguay ante Turquía, generó una ola de memes en las redes sociales.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, se refirió a la expulsión de Miguel Almirón por el nuevo reglamento y lo que le dijo en el vestuario.