Miguel Brunotte: "Es un profesional con ambiciones"

Miguel Brunotte calificó a Julio César Cáceres como "un profesional con ambiciones" durante la presentación de éste como nuevo entrenador del equipo principal.

Miguel Brunotte alabó públicamente al nuevo estratega de Olimpia, Julio César Cáceres, a quien presentó este viernes como “un profesional con ambiciones”, en reemplazo de Álvaro Gutiérrez, que dejó el banquillo decano luego de cinco partidos.

“Es un profesional con ambiciones, porque para tener un récord que está teniendo en la Reserva hay que tener ambiciones”, resaltó el titular franjeado en un acto en el que se puso en funciones al Emperador.

Brunotte se refirió a la campaña impecable de Cáceres al mando de la Reserva, a la que venía conduciendo antes de dar este salto al mando del plantel principal. El equipo juvenil logró 10 triunfos en igual cantidad de presentaciones, convirtiéndose en el equipo líder e invicto de su categoría.

Sobre los objetivos deportivos del nuevo cuerpo técnico, el mandamás refirió que el primero de ellos es la clasificación a la Copa Libertadores de América, por la vía del acumulativo, en el que se encuentra pugnando de forma directa con Nacional.

“Tenemos que acumular puntos, estamos a pocos puntos de poder entrar a la Copa Libertadores, que es nuestro principal objetivo en este momento. También habrán notado ustedes la importancia que le estamos dando a la Copa Paraguay”, señaló como segunda meta.

El estreno oficial de Cáceres se producirá este domingo, en el Parque del Guairá, contra Guaireña, por la fecha 12 del campeonato. El partido comenzará a las 20:15. El equipo está último con nueve unidades.

Dejá tu comentario