Miguel Brunotte

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia. 

Olimpia

Olimpia fija la mirada en la Libertadores y el Clausura

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, manifestó que ve difícil que a Cerro Porteño se le escape el título del Apertura, advirtió que en la Libertadores se verá una versión mejorada del equipo de Daniel Garnero y que pelearán por el Clausura.

Miguel Brunotte (centro), nuevo presidente de Olimpia.

Olimpia

"Lo importante es no desviarnos del proyecto"

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, reconoció que Cerro fue "mejor en el juego y en la actitud" que el equipo de Daniel Garnero, pero aseguró que Olimpia debe levantar cabeza rápidamente y que lo importante es no desviarse del camino.

Equipo titular de Olimpia que enfrentó a Defensa y Justicia.

Olimpia

La máxima prioridad en Olimpia

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, habló de una prioridad en el tema financiero antes de la reactivación del fútbol en Paraguay prevista para el 17 de julio.

Carlos Rolón y Emmanuel Adebayor, jugadores de Olimpia.

Fútbol Paraguayo

A la espera de extensión del contrato con la TV

La última reunión de presidentes de Primera División dejó como resultado que se dio la autorización para que la empresa que maneja los derechos de televisación continúe por un año más, a la espera de mejorar los términos y realizarle un contrato por tres años más.

Emmanuel Adebayor, delantero del Olimpia.

Olimpia

Olimpia dejará de estar al día con su plantel de Primera

El tesorero del Olimpia, Miguel Brunotte, aseguró este sábado que no existe ningún club que tenga espalda para aguantar el embate causado por el coronavirus. También habló sobre Emmanuel Adebayor y el análisis que hace el plantel en medio de la crisis.