26 abr. 2024

Miguel Almirón se luce con dos goles en la FA Cup

VIDEO. Uno más lindo que el otro: Miguel Almirón marcó un doblete para el Newcastle en la FA Cup.

SOCCER-ENGLAND-WBA-NEWREPORT_18852250.JPG

Miguel Almirón festeja uno de sus goles para el Newcastle.

Foto: Reuters

El delantero paraguayo Miguel Almirón (26 años) anotó dos goles este martes en la victoria de su equipo, el Newcastle, por 3-2 ante el Albion por la quinta ronda de la FA Cup (Football Association Challenge Cup).

Almirón arrancó de titular y abrió la cuenta a los 33 minutos con un gran remate de zurda que se metió junto al palo izquierdo de la portería rival.

almi1.mp4

Antes de que se vaya el primer tiempo, a los 45’, el atacante guaraní aprovechó un gran pase de taco de un compañero y sacó un tremendo zurdazo que se metió al fondo del arco, para el 2-0 para su equipo.

almi2.mp4

Almirón celebró uno de sus goles con el típico festejo que hacía con Josef Martínez en el Atlanta United, en dedicatoria al delantero venezolano tras la lesión de rotura de ligamento cruzado que sufrió el fin de semana pasado.

Al comienzo del segundo tiempo, Valentino Lazaro puso el 3-0 para el Newcastle y Matt Phillips, a los 74', y Kenneth Zohore a los 93', descontaron para el Albion.

Almirón ya lleva marcados 6 tantos desde el pasado diciembre donde rompió su racha negativa ante el Crystal Palace. Suma cuatro goles por la FA Cup y dos por la Premier League.

Zurdazo de Almirón para poner el 2-0.

Zurdazo de Almirón para poner el 2-0.

Foto: Reuters

Miguel Almirón festeja.

Miguel Almirón festeja.

Foto: Reuters