18 abr. 2024

Miguel Almirón conoció al famoso pasapelotas

VIDEO. Una imagen que se hizo viral el fin de semana fue la de un pequeño aficionado del Newcastle apoyando al paraguayo Miguel Almirón tras perderse un gol. Este miércoles, el hincha de los Magpies conoció al jugador sensación.

EIIhgRWWkAAGri9.jpg

Miguel Almirón conoció al famoso hincha.

Foto: Gentileza

El futbolista paraguayo Miguel Almirón se sigue ganando corazones en Inglaterra a base de esfuerzo y a pesar que el arco se le ha cerrado hasta el momento. En el último juego de la Premier League, ante Wolves, el guaraní fue parte de una hermosa imagen que luego se hizo viral.

Almirón tuvo la posibilidad de hacer un tanto sobre los 33 minutos, pero falló y terminó lamentándose frente a uno de los carteles publicitarios detrás del arco. En ese momento, las cámaras toman la imagen del paraguayo y la de un tierno aficionado que valoró el esfuerzo.

El fanático Lucas Rochford fue reconocido por el gesto y conoció a Miguel Almirón y todo el plantel de jugadores del Newcastle. “Conocer a los jugadores, tener la camiseta firmada, pude ver el campo de entrenamiento y la práctica. Fue uno de mis mejores días de mi vida”, dijo el pequeño.

Activar el traductor para ver con subtítulos.

Embed