25 abr. 2024

Mendoza: “Una gran chance”

El volante de Guaireña Jorge Mendoza expuso su opinión en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande (1080 AM), sobre el juego por cuartos de final del Clausura ante el 12 de Octubre.

Confiado. Jorge Mendoza es pieza clave en Guaireña.

Confiado. Jorge Mendoza es pieza clave en Guaireña.

“Es un partido que no hay revancha, tenemos una gran chance de poder pelear por un título de campeón en tres partidos, en menos de una semana se definen muchas cosas y debemos de estar a la altura. No sé en cuanto tiempo podremos tener un camino así o una chance como esta”.

Analizando al rival itaugüeño, el mediocampista apuntó: “Tienen un gran arquero y figuras individuales que están pasando un buen momento, vienen haciendo muy bien las cosas, y se puede decir que somos equipos muy similares y será un juego muy parejo”.

Con respecto a los objetivos cumplidos, como asegurar la permanencia y clasificar a la Sudamericana, Mendoza analizó: “Costó mucho el desarrollo del torneo, porque era partido a partido, el viaje y luego que se complicó con la pandemia y esas cosas, pero sacarnos ese peso cuatro fechas antes nos ayudó y mucho para ir avanzando con las metas hasta llegar acá”.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.