24 abr. 2024

Mendoza: “Estamos en vía de solución”

El capitán de General Díaz, David Mendoza, habló ayer en conferencia de prensa y explicó cuál es la situación actual y real del plantel con respecto a los salarios atrasados.

general diaz_16387400.jpg

El capitán de General Díaz actualizó la situación de General Díaz.

“Este llamado lo hacemos para aclarar la situación. Firmamos un acuerdo de pago con los dirigentes, donde se dispuso que iban a pagar un mes de salario antes del partido de Nacional, el cual cobramos. Antes del partido frente a Capiatá cobramos dos meses de salario y el próximo pago sería el 6 de noviembre”.

“Hay un grupo al que se le debe dos meses, son los que están desde el año pasado, luego hay un grupo a los que se les debe un mes, que somos los que estamos desde enero. Y con los que están desde el torneo Clausura en el club, ya están al día. Estos son los pagos que quedan por parte de la directiva y hoy estamos en vía de solución”.

Mendoza dejó en claro: “Ayer (miércoles) estuvimos hablando con los dirigentes y nos dijeron que van a pagar todo para la fecha establecida. En caso que no paguen en fecha iríamos a paro, así como se estableció”. El plazo es hasta el 6 de noviembre.