Fútbol Paraguayo

Mendoza: "Estamos en vía de solución"

El capitán de General Díaz, David Mendoza, habló ayer en conferencia de prensa y explicó cuál es la situación actual y real del plantel con respecto a los salarios atrasados.

“Este llamado lo hacemos para aclarar la situación. Firmamos un acuerdo de pago con los dirigentes, donde se dispuso que iban a pagar un mes de salario antes del partido de Nacional, el cual cobramos. Antes del partido frente a Capiatá cobramos dos meses de salario y el próximo pago sería el 6 de noviembre”.

“Hay un grupo al que se le debe dos meses, son los que están desde el año pasado, luego hay un grupo a los que se les debe un mes, que somos los que estamos desde enero. Y con los que están desde el torneo Clausura en el club, ya están al día. Estos son los pagos que quedan por parte de la directiva y hoy estamos en vía de solución”.

Mendoza dejó en claro: “Ayer (miércoles) estuvimos hablando con los dirigentes y nos dijeron que van a pagar todo para la fecha establecida. En caso que no paguen en fecha iríamos a paro, así como se estableció”. El plazo es hasta el 6 de noviembre.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario