Maurizio Sarri

El francés Blaise Matuidi está muy cerca de dejar Juventus.

Fútbol Internacional

Matuidi, a punto de dejar a la Juventus

El francés Blaise Matuidi, centrocampista de Juventus y campeón del mundo con la selección gala, está a punto de dejar al equipo turinés tras tres temporadas y su próximo destino puede ser la MLS estadounidense, pues cuenta con una oferta del Inter de Miami del inglés David Beckham.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles, pero no alcanzó.

Fútbol Internacional

Cristiano: "Es tiempo de reflexionar"

El portugués Cristiano Ronaldo consideró este sábado que es "tiempo de reflexionar" y de "tomar las mejores decisiones" para que Juventus pueda volver el próximo año "más fuerte y comprometido que nunca", después de la eliminación sufrida este viernes en los octavos de final de la Champions League de la mano del Lyon.

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus.

Champions League

Nueva remontada o nueva debacle de la Juventus

Juventus encara este viernes la vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Lyon contra las cuerdas, tras perder 1-0 la ida en Francia, obligado a una nueva remontada al estilo de la del año pasado contra el Atlético Madrid para evitar una nueva debacle.

Ronaldo celebra un gol con sus compañeros.

Serie A

Cristiano sentencia la Serie A

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, que ya suma 30 goles y apunta cada vez más a la Bota de Oro, le dio un triunfo 2-1 este lunes a Juventus contra el Lazio y sentenció de forma casi definitiva la lucha por el título en la Serie A italiana.

Pedro Rodríguez celebra un gol del Chelsea.

Fútbol Internacional

Juventus piensa en Pedro Rodríguez

Juventus puso su mirada en el español Pedro Rodríguez, cuyo contrato con el Chelsea expirará al final de la presente temporada, para reforzar a su delantera con un elemento de personalidad y recorrido internacional, asegura este lunes la prensa italiana.

Lyon consiguió una valiosa victoria ante Juventus.

Champions League

El Lyon da el primer zarpazo

A la batuta de un gran Houssem Aouar, el Olympique de Lyon dio la gran sorpresa al doblegar por la mínima a la Juventus en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, además de cortar la racha goleadora de Cristiano Ronaldo.