Resistencia

Mario Jara pega el grito al cielo por el polémico penal que le dieron a Cerro

Mario Jara, entrenador de Resistencia, expuso su malestar por el polémico penal que Derlis López le otorgó a Cerro Porteño y apuntó contra los periodistas.

Cerro Porteño derrotó por 1-0 a Resistencia por la fecha 21 del torneo Clausura gracias a un polémico penal que Derlis López le otorgó al dueño de casa en La Nueva Olla y que generó el malestar del entrenador argentino Mario Jara.

El adiestrador de Resistencia habló con conferencia de prensa y al iniciar la misma se refirió a la jugada donde Alberto Espínola cae en el área por un supuesto toque de Wilfrido Báez y que el árbitro Derlis López no dudó para sancionar el penal sin la intervención del VAR para una revisión.

"Un penal inventado. Fue clarísimo que pateó el pasto. ¿Ustedes vieron? ¿O se van a callar y ser cómplices?", disparó Mario Jara ante el silencio de los cronistas que acompañaban la conferencia de prensa. "Por algo salimos afuera y no estamos a la atura para competir", reforzó con munición gruesa sus declaraciones.

Mario Jara siguió con sus quejas y no se olvidó de Fernando López quien estuvo a cargo del VAR. "El VAR, que analiza todo, no entiendo como no llamó al árbitro. El VAR está para subsanar el error del árbitro", tiró.

Relacionado: Particular cruce entre Jara y Molinas

Por último recordó el polémico episodio con Osmar Molinas tras la goleada sufrida ante Olimpia y que generó un revuelo en las redes. "Después del partido con Olimpia mi teléfono no paraba de sonar, todos querían hablar conmigo por el caso de Osmar Molinas y ahora nadie dice nada. No seamos cómplices", disparó.

Penal Resistencia Cerro Alberto Espínola

Dejá tu comentario