Fútbol Paraguayo

Mario Jacquet está cerca de volver al gran ruedo

El legendario Mario César Jacquet podría arreglar su vinculación con un equipo de Primera División. El DT volvería a dirigir en la División de Honor luego de 3 años.

A los 73 y tras 3 años fuera del ruedo, Mario César Jacquet desempolva el buzo de entrenador para volver a dirigir a un equipo de Primera División en el 2020. Guaireña, club que ganó derecho a jugar en la División de Honor, está cerca de cerrar la contratación del experimentado técnico.

Luis Cáceres, titular del conjunto guaireño, comentó que la iniciativa de buscar a Jacquet nació de parte del actual adiestrador Troadio Duarte atendiendo al desafío que tendrá el equipo en su histórica primera experiencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

“Mario Jacquet sería el técnico si logramos cerrar y Troadio quedaría como asistente. Faltan detalles”, expresó el adiestrador en conversación con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Surgió de motu propio del profe Troadio. Es una decisión sabia, responsable. Mañana vamos a confirmar todo”, finalizó el mandamás.

Dejá tu comentario