Marcelo

Real Sociedad eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey.

Copa del Rey

Real Sociedad da la nota y elimina al Madrid en el Bernabéu

La Real Sociedad dio una exhibición de estilo en el Santiago Bernabéu, en la máxima expresión de la apuesta futbolística de Imanol Alguacil, para dinamitar la Copa del Rey de las sorpresas eliminando a un Real Madrid que regresó al pasado, vulnerable en una competición maldita para Zinedine Zidane.

Marcelo realizó una reveladora confesión de lo que vivió en la final ante Liverpool.

Real Madrid

Marcelo confiesa que sufrió ansiedad antes de la final de Kiev ante Liverpool

El brasileño Marcelo confesó que sufrió un ataque de ansiedad en el vestuario antes de la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool, aseguró que por momentos "no podía respirar" por la "carga" de responsabilidad que sintió ante la oportunidad de hacer historia con la tercera conquista consecutiva del trofeo más importante del mundo a nivel de clubes.

El Real Madrid no falló y goleó de local.

Liga Española

El Real Madrid encuentra la tranquilidad

El Real Madrid firmó por primera vez un triunfo contundente y sin sobresaltos en el estadio Santiago Bernabéu, goleando a un Leganés desfigurado y sin espíritu competitivo, que se llevó cinco y pudo recibir un castigo aún mayor en la noche más plácida del curso para el equipo de Zinedine Zidane.

Marcelo, 12 años defendiendo la camiseta de Real Madrid.

España

Marcelo, doce años de su debut en su momento más bajo

El lateral zurdo brasileño Marcelo cumple doce años desde su debut con el Real Madrid, el 7 de enero de 2007 en el estadio Riazor de La Coruña, convertido en leyenda del equipo madridista pero en su momento más bajo, silbado por la afición del Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad por su bajo rendimiento.

Lautaro Martínez festeja su gol sobre el final.

Serie A

Agónico triunfo del Inter sobre el Napoli

El argentino Lautaro Martínez firmó el gol decisivo en el minuto 92 este miércoles para darle al Inter de Milán un triunfo por 1-0 sobre el Napoli en un partido vibrante, que terminó con dos expulsiones napolitanas, en la decimoctava jornada de la Serie A italiana (Primera División).