Luka Jovic

El serbio Luka Jovic, jugador del Real Madrid.

Fútbol Internacional

Jovic, aislado en su domicilio por riesgo de tener coronavirus

El delantero Luka Jovic se encuentra aislado en su domicilio tras recibir en su casa a un amigo que dio positivo en el test de la covid-19 que le hizo el Real Madrid, según establece el protocolo del club blanco para familiares y amigos de jugadores, aunque por el momento el control que se ha realizado al futbolista serbio ha dado negativo.

Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid de este martes.

Fútbol Internacional

El Real Madrid ya se entrena en dos grupos

El francés Zinedine Zidane recibió dos buenas noticias este martes ya que por primera vez desde la reanudación de los entrenamientos el pasado 11 de mayo, tras el parón por el coronavirus, pudo dividir a sus jugadores en dos grupos de 14 futbolistas y además el hispano-dominicano Mariano Díaz avanzó en su recuperación saltando al césped a hacer carrera continua.

Florentino Pérez conversó con Zinedine Zidane.

Fútbol Internacional

Los tres puntos principales de la charla entre Florentino y Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió en la mañana de este jueves a todos sus jugadores al presentarse en la ciudad deportiva para interesarse por el estado de sus pupilos y mantener una larga charla con Zinedine Zidane que tuvo tres puntos principales: la 'pretemporada' en mayo, el calendario y una firme preocupación por la reanudación de la Champions League.

El Madrid trabaja con balón tras la visita de Florentino Pérez

Real Madrid

El Madrid trabaja con balón tras la visita de Florentino Pérez

Real Madrid completó el cuarto entrenamiento de la semana en el que el balón fue el protagonista, tras la carga física del miércoles, que comenzó tras recibir la visita del presidente, Florentino Pérez, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para interesarse por la salud y estado de forma de los futbolistas.

Jovic, delantero del Real Madrid.

Real Madrid

Luka Jovic, lesionado

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, sufre una lesión en el pie derecho, según anunció este viernes el club en un comunicado oficial.