19 abr. 2024

Los jugadores de General Díaz no se presentarían

Los jugadores de General Díaz, nota mediante, anunciaron que no se presentarían al encuentro de este viernes ante Nacional.

General Díaz

El plantel de General Díaz no se presentaría a jugar el partido ante Nacional por falta de pagos de parte de la dirigencia.

Foto: Prensa - General Díaz

Nacional y General Díaz abren este viernes la disputa de la fecha 14 del Clausura 2019. Sin embargo, los futbolistas del conjunto de Luque anunciaron mediante un comunicado oficial que no se presentarán al encuentro hasta que se cumpla con el pago.

“No nos presentaremos al partido oficial del viernes 18 de octubre a disputarse en el estadio Arsenio Erico contra el Club Nacional; si la dirigencia no cumple con el paga que solicitamos”, dice parte del texto publicado por la cuenta de Twitter de la Futbolistas Asociados del Paraguay que está refrendada por la firma por futbolistas del plantel.

En el mismo documento, piden a los colegas y clubes, solidaridad ante este momento complicado ya que es una situación que “puede volver a repetirse”.

General Díaz atraviesa por un delicado momento en lo deportivo y económico. El presidente de la institución, Jorge González, había dicho que buscarían evitar que la deuda llegase a cinco meses. Sin embargo, Rogelio Delgado, de FAP, denunció en la 1080 AM que la situación es insostenible con 6 meses de salarios adeudados en algunos casos.

5139491-Libre-1073445736_embed