El Atlético de Madrid trabaja en varias posibilidades para suplir la salida del delantero Diego Costa en este mercado de enero, entre ellas Moussa Dembelé, con el que mantiene abierta ya una negociación con el Olympique de Lyon, al tiempo que Rudi García, su técnico en el conjunto francés, expresó este mismo viernes su preferencia por su permanencia en el club.
El argentino Mauricio Pochettino no pasó del empate en Saint Etienne en su estreno como entrenador del París Saint Germain (1-1), que se aleja del liderato que ostenta el Lyon en la decimoctava jornada de la Ligue 1.
El primer partido de la temporada de la liga francesa, que tenían que disputar este viernes el Olympique de Marsella (OM) y el Saint Étienne, quedó aplazado por cuatro casos de coronavirus detectados en el primero de estos equipos.
Mario Balotelli volvió este martes a la ciudad deportiva del Brescia con intención de entrenar de nuevo, tras un parón por una gastroenteritis, pero a su llegada al recinto un empleado del club le impidió entrar, en otro capítulo de la tensa relación entre el delantero y el equipo lombardo.
Un juez de Brasil suspendió de forma cautelar el pago de una multa de 88,8 millones de reales (16,5 millones de dólares) impuesta al delantero Neymar dentro de un proceso por una supuesta evasión de tributos.
El fútbol francés busca soluciones después de que el Gobierno diera por terminada la actual temporada a causa de la pandemia del COVID-19, lo que deja a algunos clubes al borde del precipicio financiero y al tiempo genera disputas por la atribución de las plazas europeas.
Los partidos de Primera y Segunda división de la Liga francesa fueron suspendidos a partir de este viernes por un periodo indefinido para intentar controlar la propagación de la epidemia del coronavirus.
A la batuta de un gran Houssem Aouar, el Olympique de Lyon dio la gran sorpresa al doblegar por la mínima a la Juventus en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, además de cortar la racha goleadora de Cristiano Ronaldo.
El París Saint Germain pagó con dos puntos su relax y, tras remontar un 3-0, se dejó dos puntos en el Stade de la Licorne ante el Amiens, penúltimo de la Ligue 1, que logró la igualada (4-4) en el tiempo añadido con un gol de Sehrou Guirass.
Neymar y Kylian Mbappe sacaron de un apuro al París Saint Germain en su visita al Montpellier, que dominó el marcador y al campeón hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión del portugués Pedro Mendes a veinte minutos del final y lo pagó con la derrota (1-3).