28 mar. 2024

Libertad se recupera con una goleada

Libertad dejó atrás el traspié en Mallorquín y lo hizo a cuestas de Resistencia al que goleó sin piedad 4-0 en La Huerta.

WhatsApp Image 2022-07-31 at 4.19.20 PM.jpeg

Lorenzo Melgarejo marcó dos goles para el Guma.

Foto: Andrés Catalán - UH

El campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se reencontró con la victoria en la fecha 4 del torneo Clausura y fue con una goleada 4-0 frente a Resistencia. El Guma tuvo un fútbol demoledor y antes de los 16 minutos del primer tiempo ya había liquidado el expediente.

EL PARTIDO. El equipo de Daniel Garnero encontró demasiado rápido la ventaja en el duelo. Apenas habían corrido 3 minutos cuando Lorenzo Melgarejo aparece dentro del área y aprovecha un balón bajado por Barboza para hacer el primero.

La intensidad gumarela no bajó con la ventaja y a los 9 minutos Diego Gómez se metió al área y atropellando conectó de cabeza un centro de Iván Piris. Luego, a los 15, Bautista Merlini apareció para cerrar un pase de Melgarejo desde la izquierda y sorprender a todos con el lapidario resultado de 3-0 en tan poco tiempo.

Antes de que se vaya la primera mitad, Lorenzo Melgarejo quedó mano a mano con el portero Rhuan y con una sutil definición por encima del golero estableció el cuarto del partido, el segundo de su cosecha personal.

El complemento fue un largo trámite, ya que Resistencia no tuvo las ideas y la fuerza necesarias para reducir las diferencias. En tanto, el Guma jugó a placer, dilapidando situaciones que pudieron hacer la goleada aún más abultada.

Embed

Más contenido de esta sección
Roberto Garcete confirmó que Resistencia está cerrando la contratación de Fabián González.