23 abr. 2024

Libertad festeja en Villa Elisa ante Resistencia

Libertad superó a Resistencia para seguir su paso perfecto en el campeonato y hundir al equipo del barrio Ricardo Brugada que sigue sin puntuar.

Lorenzo Melgarejo Libertad

Libertad se impuso ante Resistencia en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Libertad fue hasta el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa para superar por 2-0 a Resistencia por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

LA CRÓNICA. Una primera mitad sin muchas emociones, en donde no se vio buen fútbol ni donde tampoco se vivió un clima interesante ante la poca concurrencia de público en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa donde ofició de local Resistencia.

El grito de gol en Villa Elisa recién se daría en la etapa complementaria, más precisamente a los 56 minutos por intermedio de Lorenzo Melgarejo. El delantero gumarelo apareció para darle el 0-1 parcial al equipo comandado técnicamente por el argentino Daniel Garnero.

A los 70 minutos, el árbitro del partido consulta con el VAR y sanciona penal a favor de Resistencia expulsando además al defensor gumarelo Alexander Barboza. A los 74, Nelson Da Silva malogra la pena máxima a favor del equipo celeste dejando escapar la brillante oportunidad del empate.

Ya en tiempo de adición, Lorenzo Melgarejo marcaría su doblete y pondría cifras definitivas al marcador. Libertad derrotó por 2-0 a Resistencia en Villa Elisa.

Segunda victoria al hilo de Libertad en dos presentaciones y también segunda derrota consecutiva para Resistencia en este arranque del torneo Apertura 2023.

La próxima fecha, la tercera del torneo Apertura del fútbol paraguayo, Resistencia visitará a Sportivo Ameliano el viernes 10 de febrero a las 18:00 en el estadio Martín Torres. Ese mismo día pero a las 20:30, Libertad recibirá a Sportivo Luqueño en la Huerta.

Embed