25 abr. 2024

Libertad busca un delantero para ceder a Alfio Oviedo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, admitió el interés de Guaraní en Alfio Oviedo, pero dijo que su salida está supeditada a la llegada de otro delantero.

alfio oviedo . rodrigo bogarín.jpg

Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo celebran un gol de Libertad ante Palestino.

Foto: Gentileza

Libertad se encuentra trabajando en la búsqueda de refuerzos para la segunda parte de la temporada 2021 y este miércoles, en conversación con el programa Fútbol a lo Grande, el presidente del club, Rubén Di Tore, comentó algunos temas.

Di Tore reconoció el interés de Guaraní por el delantero Alfio Oviedo, pero admitió que su salida está directamente relacionada a la llegada de un ariete más al equipo. “Estamos viendo lo de asegurar la contratación antes de liberar, sino habría una superposición. La idea es esa, asegurar y luego ver”, dijo mandamás gumarelo en la Radio Monumental 1080 AM.

El dirigente confirmó además que el equipo campeón del fútbol paraguayo hará la pretemporada en Minga Guazú por una semana desde el próximo 23 de junio y esperan tener novedades de las incorporaciones que desea Daniel Garnero antes de esa fecha.

En otro momento de la nota se refirió al presente de Julio Enciso, que debutó el pasado lunes con la Absoluta de Paraguay, y afirmó que es intransferible porque la idea es que madure y siga creciendo en La Huerta.