Lewis Hamilton

Niki Lauda, fallecido el pasado 20 de mayo a los 70 años.

Automovilismo

Austria se despide de Niki Lauda

Austria dará este miércoles su último adiós a uno de sus héroes, el piloto Niki Lauda, fallecido el pasado 20 de mayo a los 70 años, con una ceremonia solemne en la catedral de San Estaban de Viena en la que participarán destacadas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo.

Hamilton saldrá desde la pole en Mónaco tras firmar nuevo récord de pista.

Fórmula Uno

Hamilton: "He sacado todo lo que tenía dentro"

El británico Lewis Hamilton, pletórico tras conseguir la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, reconoció que este sábado debió sacar "todo" lo que tenía "dentro" para batir al finlandés Valtteri Bottas, su compañero en el equipo Mercedes.

Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Barcelona. 

Fórmula Uno

Hamilton recupera el mando y Mercedes prolonga su dictadura

El inglés Lewis Hamilton, quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, recuperó el mando en la categoría reina del automovilismo al ganar este domingo el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona), donde encabezó, junto al finlandés Valtteri Bottas, el quinto 'doblete' de Mercedes en las cinco primeras carreras del año.

Bottas logra la pole tras superar por 59 milésimas a Hamilton en Baku.

NBA

Bottas logra la 'pole' tras superar por 59 milésimas a Hamilton en Baku

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) comenzará este domingo desde el primer puesto de la formación de salida el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, al superar en una accidentada sesión de clasificación y por sólo 59 milésimas a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

Hamilton participa en la primera práctica antes del Gran Premio de Fórmula Uno Australia.

Fórmula Uno

Hamilton: "El coche no es tan distinto al del año pasado"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón del mundo y piloto más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, aseguró que el monoplaza de este año "no es tan distinto" al de 2018, con el que logró su quinto título mundial.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), cinco veces campeón del mundo.

Fórmula Uno

Hamilton: "Por el momento no me preocupo por nada"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), cinco veces campeón del mundo, declaró este miércoles, tras la tercera jornada de pruebas de pretemporada del Mundial de F1, que por el momento está preocupado por nada, a la vez que reconoce el potencial exhibido por Ferrari los dos primeros días en el circuito de Barcelona-Cataluña.