Lewis Hamilton

Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña

Automovilismo

Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputó en el circuito de Silverstone, donde el español Carlos Sainz (McLaren) fue sexto.

Hamilton se quedó con el triunfo en Francia.

Fórmula Uno

Hamilton se pasea y gana en GP de Francia

El británico Lewis Hamilton hizo valer la 'pole position' conseguida el sábado y las prestaciones de su Mercedes para lograr una victoria incontestable y sin oposición en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno.

 Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. 

Fórmula Uno

Hamilton saldrá desde la 'pole' en Francia

El piloto británico Lewis Hamilton (Marcedes) saldrá este domingo desde la primera posición de la parrilla del Gran Premio de Francia Fórmula Uno al hacerse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación de este sábado.

Lewis Hamilton se quedó con la victoria en Canadá.

Fórmula Uno

Hamilton mantiene la victoria en Canadá

La solicitud de Ferrari de optar a un derecho de revisión de la decisión de penalizar al alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá ha sido rechazada, por lo que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) mantiene la victoria en Montreal.

Niki Lauda, fallecido el pasado 20 de mayo a los 70 años.

Automovilismo

Austria se despide de Niki Lauda

Austria dará este miércoles su último adiós a uno de sus héroes, el piloto Niki Lauda, fallecido el pasado 20 de mayo a los 70 años, con una ceremonia solemne en la catedral de San Estaban de Viena en la que participarán destacadas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo.

Hamilton saldrá desde la pole en Mónaco tras firmar nuevo récord de pista.

Fórmula Uno

Hamilton: "He sacado todo lo que tenía dentro"

El británico Lewis Hamilton, pletórico tras conseguir la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, reconoció que este sábado debió sacar "todo" lo que tenía "dentro" para batir al finlandés Valtteri Bottas, su compañero en el equipo Mercedes.