18 abr. 2024

“Le ganamos a uno de los mejores planteles”

Troadio Duarte no ocultó su satisfacción tras el triunfo sobre Libertad, en el juego de regularización de la fecha 2. Para el DT, no fue una victoria más.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 7.05.14 PM.jpeg

Troadio Duarte, DT de Guaireña, frente al juez Carlos Paul Benítez.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Libertad, en el Defensores del Chaco, en el choque que quitó el asterisco al torneo Apertura 2021.

Para Duarte, el cuadro villarriqueño hizo un partido bueno ante el puntero y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado para conseguir una victoria más que importante ante la necesidad que tenían de sumar para escapar de la zona del promedio.

“Es característico de Guaireña ser un equipo ordenado y eso incomoda a los rivales. Libertad hoy tuvo pocas ocasiones, tratamos de cerrar los circuitos de ellos, aprovechar situaciones y al final pudimos haber liquidado, pero no lo hicimos. Lo más importante es que ganamos, no le ganamos a cualquier rival, le ganamos a uno de los mejores planteles de nuestro fútbol y eso nos pone muy felices”, subrayó.

Guaireña viene en una racha excelente frente a los grandes de nuestros fútbol, consiguiendo empates frente a Olimpia y Cerro Porteño y ahora derrotando a Libertad por 1-0 con el tanto convertido por Jorge Mendoza.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.