25 abr. 2024

La “Llama de la Esperanza” ilumina a los Latinoamericanos 2017

VIDEO Y FOTOS. En el estadio Rommel Fernández de ciudad de Panamá, se encendió la “Llama de la Esperanza”, marcando la apertura de los III Juegos Latinoamericanos 2017, en presencia de más de 800 atletas de 21 países (entre ellos 19 paraguayos).

WhatsApp Image 2017-04-22 at 08.20.14.jpeg

Delegación paraguaya. Foto: Guillermo Areco

Por Guillermo Areco - (Enviado especial en Panamá)

Altas emociones se vivieron durante el tramo final de la Carrera de la Antorcha y el juramento de los participantes bajo el lema; “Quier ganar, pero si no puedo, quiero ser valiente en el intento”.

      Embed

Encabezaron los actos protocolares el presidente panameño Juan C. Varela, autoridades locales y de Olimpiadas Especiales. El cierre del espectáculo estuvo a cargo de los músicos internacionales Joy Montana y Los Rabanes.
      Embed

Las primeras actividades deportivas ya están en marcha, y esta noche en el SPI (Servicio de Protección Institucional) arranca el festival de atletas de 18.30 a 21.00.

En el ámbito dirigencial, en el Hotel Sheraton se desarrollará el “Foro internacional del deporte para el desarrollo”. Representan a Paraguay Irma Cuevas (presidenta de OEP) y Mercedes Villar (directora de eventos OEP).

LA LLAMA DE LA ESPERANZA

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed