Keylor Navas

Karim Benzema marcó tres goles para el Real Madrid.

Keylor Navas

Benzema eclipsa el caos defensivo

El Real Madrid ganó 5-3 al Fenerbahçe y sumó su primera victoria de la pretemporada con una actuación de guante blanco de Karim Benzema, autor de tres goles que eclipsaron los desajustes defensivos del conjunto madridista.

Keylor Navas (c), sigue el encuentro entre el tenista español Rafa Nadal.

Fútbol Internacional

Keylor Navas podrá despedirse del Bernabéu jugando

El portero costarricense Keylor Navas se despedirá del Real Madrid el domingo, con la posibilidad de hacerlo jugando ante la que ha sido su afición los cinco últimos años, recuperado de sus molestias musculares y con una decisión por adoptar tras conocer por Zinedine Zidane su situación.

El Real Madrid cayó, pero avanzó en la Copa del Rey.

Copa del Rey

Real Madrid cae, pero avanza

Un tanto de Braithwaite premió el orgullo de un Leganés al que despidió en pie y con ovación su afición tras el primer triunfo de su historia en Butarque ante el Real Madrid, que jugó sin tensión competitiva y con la ventaja de tres goles de la ida de los octavos de final de Copa del Rey en su cabeza.

Vinicius lideró la reacción del Real Madrid.

Fútbol Internacional

Vinicius lidera la reacción del Real Madrid

El brasileño Vinicius, autor de un gran tanto y asistente en otro, lideró este miércoles la reacción del Real Madrid, que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante un Leganés que perdonó en el primer acto y desapareció en el segundo (3-0), el día del debut de Brahim Díaz en el equipo blanco.