Keylor Navas

Neymar le dio el triunfo al PSG.

Fútbol Internacional

Pochettino logra su primer título con el PSG

El entrenador argentino Mauricio Pochettino logró este miércoles su primer título con el Paris Saint-Germian, la Supercopa de Francia, en una victoria por 2-1 ante el Olympique de Marsella tras un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

El PSG no pasó del empate este miércoles.

Ligue 1

Pochettino se estrena con un empate insuficiente

El argentino Mauricio Pochettino no pasó del empate en Saint Etienne en su estreno como entrenador del París Saint Germain (1-1), que se aleja del liderato que ostenta el Lyon en la decimoctava jornada de la Ligue 1.

Mbappé, con nuevo look.

Ligue 1

Lille y PSG no ceden

Lille y París Saint Germain mantienen su intensa pugna en la punta de la Liga francesa, en cuya lucha dieron un paso atrás el Lyon y el Marsella, que vieron cortada su magnífica racha ante el Brest y el Stade Rennais, respectivamente, después de ir ganando.

Neymar marcó el único gol del partido.

Champions League

El PSG evita el naufragio

Gracias a un riguroso penal a Ángel di María transformado por Neymar, el París Saint-Germain se impuso al Leipzig (0-1), que mereció mejor suerte, en un partido que se presentaba como una final para los franceses, prácticamente eliminados de la Champions League en caso de no sumar 3 puntos.

El joven delantero noruego Erling Haaland marcó los dos goles para el Borussia Dortmund.

Champions League

Haaland doblega al PSG

El Borussia Dortmund se impuso este martes por 2-1 al París Saint-Germain con dos goles del joven delantero noruego Erling Haaland en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el equipo alemán tuvo más ocasiones de gol a lo largo de los noventa minutos.

El PSG goleó al Mónaco.

Ligue 1

Contundente triunfo del PSG sobre el Mónaco

El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.