23 abr. 2024

Junior Alonso pendiente de buenas noticias para retornar al país

Junior Alonso, futbolista de Boca Juniors, se encuentra pendiente de buenas noticias para retornar al país y continuar la cuarentena obligatoria.

0009325027.jpg

Junior Alonso le puso un paro a los challenges.

Foto: Gentileza

Junior Alonso mostró su fastidio por la falta de respuesta de las autoridades para regresar al país, situación similar que viven muchos futbolistas paraguayos en el fútbol argentino.

El defensor de Boca Juniors y la Selección Paraguaya mencionó que están pendientes de buenas noticias. “Hace más de un mes le hicimos la propuesta al estado de costear nosotros nuestra estadía para realizar la cuarentena obligatoria”, mencionó en charla con Fútbol a lo Grande.

Junior expresó que el ofrecimiento se hizo en forma y con las documentaciones correspondientes. “El permiso ya lo solicitamos a la embajada paraguaya en Argentina. Vamos a salir cada uno en nuestros vehículos y necesitamos el visto bueno del estado paraguayo y por supuesto, el argentino”, indicó.

Sobre la propuesta ofrecida al Gobierno paraguayo, Alonso indicó que fue por una cuestión de solidaridad. “Nos pusimos a disposición pensando en la situación del país. Mucha gente pasa momentos críticos por esta economía”, expresó. “Nos sentimos con la obligación moral de hacer bien las cosas como personas públicas”, agregó.

Por último, mencionó que la cuarentena la está pasando solo en el vecino país. “Más de dos meses que estoy aislado y pienso que mi señora está sola con mis hijos y es muy duro”, concluyó.

ANTONY ENOJADO. El guardameta paraguayo de Huracán, Antony Silva, fue otro que habló y demostró su fastidio por la situación que están viviendo. “Es indignante y muy molestoso”, expresó en FALG.

Antony subrayó su malestar por lo que está aconteciendo. “Esto es preocupante, ayer estuve en contacto con mis compañeros y todos deseamos volver”.

Por último, sobre el tema monetario con su club Huracán, el portero de 36 años reveló en detalles su situación. “Todo tiene un límite, a algunos jugadores le pagaron todo el sueldo, aquí el club no me paga hace tiempo. Pero ahora lo único que me importa es estar con mi familia en Paraguay”, finalizó.