Julio Enciso, asistente en el cuerpo técnico de Francisco Arce, no pudo contener la emoción al ver el recibimiento espectacular que la hinchada de Olimpia le brindó al equipo a su ingreso al campo de juego.
El ayudante, que levantó la tercera Copa Libertadores con la entidad de Para Uno, en el 2002, vio en el mosaico su imagen y soltó algunas lágrimas de felicidad en la previa del partido contra Fluminense por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
🇵🇾🏆 ¡Hasta las lagrimas! La emoción de Julio Enciso con el recibimiento de @elClubOlimpia, en la vuelta de los Cuartos de Final de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/XX8wGgerKB
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 1, 2023
La hinchada franjeada llenó el mítico escenario de Sajonia y también jugó su partido este jueves al sacarle en cara al conjunto carioca su suntuoso palmarés en un mosaico espectacular exhibido en el sector de plateas.
Esta vez, los miles de seguidores del Rey de Copas de nuestro país presentes en el estadio Defensores del Chaco trataron de intimidar a los visitantes mostrando los tres premios que consiguió el club paraguayo en la máxima competencia continental.
En la imagen se puede ver a los tres capitanes campeones de América como Hugo Ricardo Talavera (1979), Raúl Vicente Amarilla (1990) y Julio César Enciso (2002) sosteniendo el trofeo. Además, a un costado se puede leer la frase “Elijo Creer” que se hizo un “mantra franjeado” en busca de la cuarta corona.
Hasta hoy. Porque la fiesta no pudo ser completa, como sucedió ante Flamengo, en la fase anterior, a principio de este mes. Esta vez, el Rey de Copas no logró la remontada, cayó 1-3 y se despidió del certamen continental que ganó en tres oportunidades.