Julen Lopetegui

El DT del Real Madrid está en la cuerda floja.  

Fútbol Internacional

"Espero seguir respirando después del clásico"

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, fue irónico sobre su futuro si no sale vencedor del clásico del Camp Nou, al afirmar que espera "seguir respirando" después de medirse al Barcelona, un encuentro en el que dijo tiene centrado "el cien por cien de su energía" sin pensar en nada más.

El clásico marcará el futuro de Lopetegui en el Real Madrid. 

Fútbol Internacional

El clásico marcará el futuro de Lopetegui

Julen Lopetegui seguirá siendo entrenador del Real Madrid hasta el clásico del Camp Nou de la próxima jornada liguera, tras las reuniones mantenidas en el Santiago Bernabéu posteriores a la derrota con el Levante, sin que la directiva madridista haya tomado una decisión drástica para el cambio.

Sergio Ramos dijo que Lopetegui tiene el apoyo del vestuario.

Fútbol Internacional

"Lopetegui tiene el apoyo del vestuario"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota (1-2) frente al Levante donde aseguró que "Lopetegui tiene el apoyo del vestuario", aunque no repitió que fuera una "locura" prescindir de sus servicios como sí hizo tras la derrota frente al Alavés.

Julen Lopetegui, en la cuerda floja en el Real Madrid.

Real Madrid

"Me encuentro con más ánimos que nunca"

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aseguró tras perder ante el Levante y aumentar a cinco los partidos sin ganar de su equipo, que "lo último" en lo que piensa es en su posible destitución y dijo que está "con más ánimos que nunca".