Fútbol Paraguayo

Jugadores de Primera se solidarizan con el plantel de General Díaz

Varios jugadores de Primera División se solidarizaron con sus colegas de General Díaz quienes se encuentran atravesando un momento delicado en el aspecto económico.

El plantel de General Díaz anunció, mediante una nota firmada por todos los jugadores, que no se presentarán a disputar el partido de esta noche ante Nacional en caso de que la directiva no cumpla con los pagos solicitados por meses de salario atrasado.

Esta noticia hizo que varios jugadores de Primera División se solidarizaran con los futbolistas de General Díaz en este complicado momento, entre ellos Pablo Zeballos, quien se pronunció en Twitter. “A los colegas de General Díaz, mi total apoyo desde la distancia y a todos los colegas que pasan por lo mismo en sus respectivos equipos. Mucha fuerza y debemos estar unidos entre todos”, escribió.

Embed

Adrián Fernández, delantero de Sportivo San Lorenzo, también utilizó la misma red social para expresar su solidaridad. “El fútbol entero debería parar. Nosotros somos los actores principales del espectáculo. Deberíamos apoyarnos entre todos para fortalecer nuestros derechos, muchachos”, tuiteó.

Embed

Los jugadores del plantel aviador acudieron a Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) donde recibieron el apoyo del presidente Rogelio Delgado y otros futbolistas profesionales como Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Jonathan Santana, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario