Otros Deportes

Juegos Olímpicos: Tokio se muestra preparada

La Villa Olímpica está preparada para recibir a los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según mostraron los organizadores.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 mostraron el interior de la Villa Olímpica, donde se alojarán los atletas durante el evento deportivo, unas instalaciones que han sido adaptadas en todos sus aspectos para prevenir contagios de Covid-19.

La Villa será la residencia de los atletas y personal técnico durante la competición y el lugar donde estos pasarán la mayor parte de su tiempo junto con los espacios de entrenamiento y competición, ya que les está prohibido salir de esas instalaciones para moverse libremente por la capital nipona u otras partes.

Ubicadas en una isla artificial de la bahía de Tokio con vistas a la metrópolis, estas instalaciones de 44 hectáreas contarán con 18.000 camas para los deportistas olímpicos y otras 8.000 para los paralímpicos, según explicaron los organizadores al mostrarlas a los medios.

Los atletas se alojarán en bloques de viviendas construidos especialmente para la ocasión y similares a otros complejos residenciales de alto perfil.

Los deportistas, a quienes se recomienda mantener una distancia interpersonal de al menos un metro y “minimizar” los contactos sociales, dispondrán de dos comedores en la Villa Olímpica.

JJOO Tokio 4 - EFE.jpg
Los equipamientos para que entrenen los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio ya están listos.

Los equipamientos para que entrenen los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio ya están listos.

Fuente: Edición Impresa

Dejá tu comentario