Juan Ángel Napout

El pedido de Napout 

ESCÁNDALO FIFA

El pedido de Napout 

El expresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, fue condenado a nueve años de cárcel en Estados Unidos por corrupción en el caso conocido como 'FIFAgate'.

Juan Ángel Napout, expresidente de la APF y Conmebol.

ESCÁNDALO FIFA

Juan Ángel Napout trabaja bien en la cárcel de New York

Este miércoles, a las 10.00, será el día en que Juan Ángel Napout conocerá su destino en el caso FIFAgate, que lo juzga por crimen organizado, fraude electrónico y recibir sobornos en su posición de presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La competencia será en Estados Unidos en el 2016. Foto: Última Hora.

Conmebol

Napout no puede asegurar 100% la Copa Centenario

El titular de la Conmebol, Juan Ángel Napout, dijo que si bien el deseo es celebrar los 100 años de la Confederación con un torneo, hoy no puede garantizar en un 100 por ciento la disputa de la Copa América Centenario el próximo año.

Napout, acusado de recibir soborno. Foto: Última Hora.

ESCÁNDALO FIFA

Napout habría recibido más de 7 millones de dólares

Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, como soborno para firmar contrato con una empresa por cuatro ediciones de la Copa América, habría recibido USD 7.500.000, según la investigación contra dirigentes de la FIFA. Fueron acusados los 10 presidentes de las federaciones de Sudamérica.

La reunión será este jueves en Brasil. Foto: EFE. 

Juan Ángel Napout

Napout hace su descargo y afirma que no hubo presión

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, hizo su descargo sobre la cuestionada sanción a Boca Juniors tras el escándalo en el juego ante River. Aseguró que no tuvo intervención en el comité disciplinario y no hubo ningún tipo de presión sobre el fallo que lo calificó como inédito.

Cartes, Blatter y Napout. Foto: EFE.

Conmebol

Conmebol: Almuerzo entre Cartes, Blatter y Napout

El mandatario paraguayo, Horacio Cartes, expresidente del Libertad, almorzó este martes en su residencia oficial con el máximo representante de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, que aspira a volver a ganar las elecciones a la presidencia de la organización y participa en Asunción en el congreso de la Conmebol.