20 abr. 2024

Jorge Mendoza: “Estoy en un lugar en donde me valoran mucho”

Jorge Mendoza, mediocampista de Guaireña, se mostró feliz por su momento y por su gol de tiro libre ante Libertad.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 20.26.18 (1).jpeg

Guaireña venció a Libertad en Sajonia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Jorge Mendoza, motor en el mediocampo de Guaireña por su marca y la creación de juego, y además clave este miércoles con su gol para acabar con el invicto de Libertad, se mostró feliz por su momento en el equipo del cuarto departamento.

“Estoy en el lugar en donde me valoran mucho, me dan mucho privilegio con el tema de las pelotas paradas, de manejar los tiempos, después uno tiene que correr mucho, porque si uno no corre con Troadio (Duarte) no juega”, apuntó en conversaciones con Fútbol a lo Grande.

Sobre su tanto, realizado a los 63 minutos del compromiso en el estadio Defensores del Chaco, a través de un precioso disparo de tiro libre, Mendoza señaló que la seguridad le trajo beneficios.

“Cuando agarré no dudé que tenía que tirar encima de la barrera, cuando sentí el impacto de la pelota y pasó encima de la barrera sentí que podría entrar, a pesar de que el arquerito se esforzó mucho y dio el manotazo”, explicó sobre la ejecución.

Guaireña, que antes venía de empatar ante Olimpia y Cerro Porteño, llega a 5 puntos en la tabla de posiciones. En la fecha que viene, la quinta del torneo Apertura 2021, el elenco villarriqueño recibirá a Nacional, en Villa Elisa, en donde hará de local por la inhabilitación de su estadio.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.