20 abr. 2024

Jorge González: “Fue el desequilibrio en el partido”

Jorge ‘Torito’ González lamentó la decisión de Arnaldo Samaniego de anular su gol ante Olimpia e indicó el momento que decidió el compromiso para los franjeados.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 16.09.40.jpeg

Jorge González celebró pero Arnaldo Samaniego anuló su gol a Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

Olimpia venció 3-1 a General Díaz en donde los aviadores se quejaron del arbitraje de Arnaldo Samaniego que anuló un gol de Jorge ‘Torito’ González cuando arrancaba el compromiso.

Para el mediocampista, el partido se decidió al término del primer tiempo. “Olimpia nos hizo el primero sobre el final del primer tiempo y en el entretiempo nos dijeron que mi gol fue legítimo, ese fue el desequilibrio del partido porque nos golpeó anímicamente”, indicó Torito en charla con FALF.

Acerca de su buen partido en materia individual, Torito dio las gracias a General Díaz. “Ahora me siento bien y estoy agradecido a General Díaz que me abrió las puertas cuando venía saliendo de una lesión”, manifestó.

Jorge González quedó libre de Paraná de brasil donde sufrió una rotura de liamentos de la rodilla. “En una rodilla tengo tres cirugías de rodilla y en la otra una. Nunca se me pasó por la cabeza dejar el fútbol, yo me cuido mucho para llegar bien a los partidos”, finalizó.